Còmo construir una jaula C&C

Actualización del tiempo transcurrido

Resultado de imagen para happy guinea pig
Conejillo que me encontré en Pinterest.
 Hola chicos, como ya sabían, he tenido en mente hace ya un largo tiempo construirle una jaula a Fisgona para que pueda tener mucho más espacio que antes y de igual manera tener una amiga, lo cual se acerca cada vez más, hemos encontrado ya un lugar donde conseguir los materiales, que son bastante prácticos y fáciles de manejar, a continuación les dejo  la representación de cómo vendría siendo la jaula (conocida como C&C Cage)  y los materiales que  necesitarían.

Resultado de imagen para C&C cage

  • Rejillas.
  • Conectores.
  • Coroplast.
Esos serían los materiales, y la construcción de la jaula es bastante sencilla.
  1.  Unir las rejillas con los conectores hasta lograr el espacio deseado. 
  2. Medir las rejillas ya formadas dentro de una lámina de coroplast y agregale longitud de aproximadamente 15 centímetros a cada lado para formar la "caja", uniendo las esquinas de cada lado.
  3. Al ya haber cortado y unido todo se tiene una espaciosa jaula que se puede mover fácilmente como de igual manera limpiar.
 Bueno dejando a un lado la parte informativa, Fisgona se encuentra muy bien, subiendo de peso bastante rápido así que creo que tendré que empezar a regular su dieta.

Esperemos todo salga bien, pueda construirle su jaula pronto ya que la vengo planeando desde hace mucho y así poder comprarle una amiguita, recuerden que los conejillos de indias son animales muy sociales y siempre deben de estar acompañados.

Hasta aquí llega el post, disculpen la ausencia, y esperen posts bastante seguido, ya que habrá bastante actividad estos días y quiero mantenerlos al tanto, adiós.

 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!