Listos para el 2017

¡¡VÍSPERA DE AÑO NUEVO!!

Resultado de imagen para happy new year tumblr gif

Hola chicos, hoy me encuentro de un muy buen humor, principalmente porque estamos a horas de que este año termine, posiblemente no pasaron todas las cosas que querían que pasaran o no cumplí todas mis metas pero a pesar de todo eso, fue un buen año en el que me di cuenta de muchas cosas y logré mejorar como persona, tal vez un poco, pero una mejoría es una mejoría.

Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron presentes en mi vida este año y que de una manera u otra me pusieron de ánimos o simplemente estuvieron ahí pendientes de mí, también agradecer a todas esas personas que cuando buscan algo en Google acerca de sus cobayas eligen mi enlace de entre todos, como también a las personas que me dan ánimos para que siga adelante con este blog y siempre leen mis posts y me dicen qué puedo mejorar entre muchas otras cosas.

No quiero alargar este post y que se aburran pero también quiero agradecer a mis mascotas, porque sin ellas mi vida no sería completa, a Fisgona y a mi perro Darky (algún día haré un post acerca de Darky).
Bueno aquí termina la nostalgia y los agradecimientos, para desearles éxito en su 2017 y que nunca se rindan, y que siempre hagan lo que les guste y no pierdan su estilo por lo que las demás personas piensen, teniendo siempre presente el bien en sus corazones.

Habrá un asado ahora en la noche debido a la celebración de la víspera de año nuevo, y Fisgona en vez de recibir carne, recibirá una hoja de lechuga romana y cilantro (su comida favorita).

Bueno, me despido, que tengan un asombroso 2017 y les repito... NUNCA SE RINDAN.
¡Hasta pronto chicos!

Resultado de imagen para Bye 2016 tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Còmo construir una jaula C&C

Galletas para nuestras cobayas