¡Feliz Navidad!

IT'S HOLIDAY'S SEASON

Hola chicos, me he ausentado aproximadamente 4 meses y pues les cuento que han pasado muchas cosas a partir de mi ausencia, me he mudado, terminé el colegio y empecé a ver 3 series en Netflix, por lo tanto no he hecho espacio para escribir en el blog.

Definitivamente Fisgona ha aumentado de tamaño y cada vez más hace ver la jaula pequeña, recuerdo que en uno de mis posts anteriores escribí acerca de la jaula que le iba a diseñar para que tuviera mucho más espacio y de esa manera pudiéramos adquirir otra cobaya ya que las cobayas son animales muy sociales y lo más recomendable siempre es que tenga un compañero de vida, y lamentablemente no la hemos construido por lo que les comentaba acerca de la mudanza, pero ya teniendo la nueva casa y ya establecidos, el 4 de enero empezaremos a comprar los materiales para construirla, estoy realmente emocionado y supongo que Fisgona estará muy feliz cuando pruebe su nueva y espaciosa jaula.

Hace dos días que se celebró la Navidad y pues recibí regalos como ropa y dinero, teniendo en cuenta que lo más importante de las festividades es estar unidos como familia y amigos y expandir el mensaje de las festividades que es claramente el amor.

Resultado de imagen para Navidad tumblr

Se acerca Año Nuevo y pues posiblemente les este subiendo un post más acerca de nuestras metas para tener un buen y exitoso 2017.

He dejado para la espera un post acerca de una receta de galletas para nuestras hermosas cobayas, hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas