Fisgona desaparecida

¿Dónde has estado pequeña cobaya?

Buenos días cobayeros, no publico hace un mes pero he estado realmente ocupado preparando actividades y exámenes pero adivinen que... Finalmente estoy libre ¡VACACIONES! Sí, así como lo escucharon chicos, ya necesitaba un tiempo de descanso del colegio, aunque solo sea una semana eso ayuda mucho a descansar de todo el estrés del colegio.






















Pero volviendo al tema principal, ¿Qué tal va la traviesa Fisgona? Realmente todo ha ido perfecto, todo este tiempo de inactividad de parte mía ha estado muy sana y feliz y pues eso también me hace feliz a mí.
Aunque ahora que recuerdo, hace aprox. 3 días Fisgona se levantó con una patita coja, pero me imagino que es por lo mismo del espacio reducido, pero a partir del miércoles de la otra semana mis padres y yo vamos a empezar a ver lo de la construcción de su nueva jaula donde va a tener más espacio para correr, dormir e incluso lo que a nadie le gusta limpiar... ustedes me entienden.

Pasó algo acá en mi casa lo cual me permitió hacer uso de un cuarto más grande, entonces por las noches estaría durmiendo con la pequeñita, y no se preocupen, he buscado bastante información y el que duerma en mi cuarto no perjudica mi salud y de igual manera solo sería por las noches.
Cuando toda la estructura de la jaula este hecha les voy a hacer un pequeño tour con fotos.

Un dato adicional es que en unos días iremos al vet para que le corten las uñas de bruja que tiene en estos instantes Fisgona.

Y bueno ya que aquí en mi país las vacaciones agostinas traen consigo mucho calor no es de más recordarles que traten de mantener a sus cobayitas los más cómodas y frescas posibles, con esto me despido, hasta la próxima chicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!