Fisgona y su estómago

¿Qué está pasando con tu estómago?

Buenos días cobayeros de todo el mundo, disculpen la tardanza, la verdad que el clima de estos días más la libertad de que finalmente terminé los exámenes de período me transmiten el querer hacer absolutamente nada.

Estamos en épocas de frío acá en mi país, ya que no se le puede llamar de otra forma, debido a que acá en el país no contamos con invierno, pero con frío me refiero a lo mínimo 20°C, lo cual no es una amenaza para nuestras cobayas, pero de igual manera, Fisgona siente un poco el cambio de clima así que le gusta pasar dormida mucho tiempo.


Pero bueno, centrándonos más en el tema, hoy les vengo con no tan buenas noticias, como ustedes saben las cobayas son animales muy susceptibles a la diarrea por lo cual una mínima cosilla puede llevarlos a esta enfermedad, y Fisgona no sé por qué razón se enferma más o menos eventualmente de esta enfermedad, les doy mi palabra que sigo todo al pie de la letra, lo que se refiere a alimentación. vivienda (no es tan grande, pero ya casi podré moverla a un lugar más espacioso), higiene, etc.
Y aún así se enferma de diarrea.
Lo cual no es bueno, porque en un caso extremo puede deshidratarse y morir.

La hemos llevado al veterinario, y siempre le receta esta medicina la cual no recuerdo el nombre que es según para la digestión.

He llegado a un punto al cual a veces me siento un poco estresado por el hecho de que se enfermé sin una razón explicable, pero aún así me mantengo paciente, ella no tiene la culpa de nada, pero quisiera encontrar respuestas exactas, así que si tienen sugerencias pueden comentar qué puedo hacer en este caso, y muchas gracias.

Por cierto, ha mejorado mucho ya que estaba defecando muy "aguado" al inicio, y ahora es mucho más consistente, y esperemos que se cure pronto.

Hasta la próxima chicos.

Representación visual de Fisgona en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas