Visita al veterinario

¡Día en el veterinario!

Buenas noches cobayeros, pues bueno aquí estoy trayéndoles un post más a altas horas de la noche, cansado, teniendo que despertarme mañana a las 4:45 de la madrugada, pero bueno, vayamos al grano.

Como les había contado, ya tenía cita confirmada para ir al veterinario pero lamentablemente no pudimos ir ayer, así que tuvimos que ir ahora día martes, a eso de las 8:45 P.M. puesto que mi papá regresa tarde del trabajo y solo el puede llevarme, y pues como saben, las cobayas se estresan muy fácilmente y ya que no tengo jaula de viaje si se le podría llamar así la tuve que llevar en una caja de zapatos destapada obviamente y pues bueno se le veía lo sofocada con ganas de salirse pero la tranquilicé lo mejor posible.

Al llegar a la veterinaria, debido al silencio se puso en estado de alerta lo cual fue gracioso ya que no había peligro alguno, entonces entramos a la sala de "revisión" y pues vio sus uñas, le cortó todo lo sobrante ya que si se llega a la cutícula puede haber un sangramiento, y se fijó en que una uña se le había caído o quebrado hasta la cutícula debido a lo largo que estaban entonces me dijo que esa así le quedaría posiblemente de por vida, así que la pequeña Fisgona tiene un dedo con un pedacito de uña diminuto.

Consiguiente, me recomendó de que la ponga a correr en el pavimento para que se le limen "automáticamente" y cuestiones por el estilo, y claro hubo una pequeña impresión debido a que ya había pasado mucho tiempo y no se las había cortado...

Lamentablemente no le pude tomar fotografías debido a que fui yo el que la sostuvo para que el veterinario pudiera sujetarla satisfactoriamente.

Pero les dejo una imagen de una cobaya que me encontré por la web para que no se aburran de tanto texto.



He aquí un consejo: Chicos, siempre deben llevar un control acerca de sus cobayas, alimentarlas correctamente, cuidarlas, mantenerlas en un ambiente sano, etc., pero más que todo darles todo el amor posible, y ser lo mayormente pacientes posible.

Aquí me despido, debo dormir, buenas noches chicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!