Uñas largas

¡No me aruñes por favor!

Hola chicos, bueno prácticamente es medianoche, mañana tengo exámenes y bueno he estudiado lo necesario, lamentablemente no he podido estar activo debido a mi colegio, de tal manera que se me es muy difícil actualizar seguido, pero lo intento, y eso es lo que cuenta no ¿?

El día de ahora, más que una guía les traigo una pequeña historia de los últimos eventos que hemos vivido la pequeña Fisgona y yo.

Falta aproximadamente un mes para que se cumpla un año desde que está conmigo.


Las cosas que se encuentra uno por la red, jaja.
Bueno, como les decía posiblemente celebremos con pastel de pimiento verde y galletas de concentrado... creo que Fisgona se volverá loca.

Pero volviendo al tema... Fisgona tiene las uñas realmente largas lo cual no es nada bueno ya que el que un conejillo de indias tenga las uñas muy largas puede tener consecuencias.

He leído muchos artículos en internet de que sus uñas pueden ser cortadas con un corta-uñas para gatos, el problema es que yo no tengo ese tipo de corta-uñas por lo cual la semana pasada pedí o más bien dicho compré uno por internet, pero viene en un mes, así que he tomado la decisión de llevarla al veterinario a que se las corten, puesto que entre más crecen peor.

Bueno eso es todo por hoy, y espero poder actualizarles pronto, adiós, hasta luego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!