Simple Rewards, Veggie Treats (Review)

OXBOW Simple Rewards, Veggie Treats



Hola cobayeros, pues en primer lugar hoy me siento realmente feliz ya que finalmente vino el paquete que contenía estas deliciosas croquetas para nuestras cobayas, y también de que ya tengo confirmado que el lunes próximo iré al veterinario a cortarle las uñas de bruja a la pequeña Fisgo, pero bueno, entrando más al tema central, hoy les vengo a hacer un pequeño review de este producto de la marca Oxbow.

Bueno, este producto lo pedí por eBay, la verdad que no es por hacer publicidad pero es un muy buen sitio, ya que es seguro y posiblemente la entrega no sea muy rápida pero de igual manera es seguro como dije.

Como pueden observar, estos premios o croquetas son aptos para dar a todos los animales presentes al frente del empaque.

Si sigues páginas de cobayas o lees artículos, debes saber que Oxbow es una marca reconocida y excelente si no se podría decir la mejor para animales como nuestras cobayas.

Pero bien, ahora hablemos de los beneficios, y composición.

Estas croquetas proveen una sabrosa y sana dieta a tu mascota, ya que presenta ingredientes de los cuales nuestras mascotas se alimentarían en su hábitat natural.

Cuenta con ingredientes como alfalfa, zanahorias, pimientos, apio entre otras importantes verduras con las cuales alimentamos a nuestras cobayas diariamente, aunque hubo algo en los ingredientes que me dejó un sentimiento de duda, ya que dice que trae papa (seca) lo cual todos sabemos que no es bueno para nuestras cobayas, ya que son tóxicas para ellas, pero aún así le di dos croquetas (son las recomendadas al día puesto que las croquetas no deben excederse del 5% de la dieta de nuestras cobayas).
Y pues bueno, no hubo ningún daño ya que el funcionamiento de su cuerpo sigue igual, y sus heces siguen duras y formadas.

Otro aspecto que le encantó a su servidor más que a su cobaya fue que estas croquetas tienen formas de corazón, y pues bueno eso fue algo que me gustó mucho.

El empaque se debe mantener en un espacio templado y siempre se debe de mantener cerrado.

Bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima chicos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!