Domingo relajante

¡Simplemente quiero dormir!


Hola chicos, como les había prometido, empezaré a publicar más seguido ya que recientemente me compraron una nueva computadora, y de esa manera se me es más fácil poder actualizar el blog ya que mi computadora anterior era todo un caos, no funcionaba sin cargador y bueno...

Volviendo al tema, sabemos que nuestras cobayas son amantes del sueño, con esto me refiero a que la mayoría del tiempo quieren dormir y simplemente no hacer nada, de modo que este es uno de esos días, quisiera poder tomarle fotos a la pequeña Fisgona, pero no tengo cámara y las imágenes de mi celular son de muy baja calidad, y las imágenes de mala calidad simplemente arruinan el post.

Hoy domingo, tocan fresas, cilantro y pimiento rojo en la comida de la pequeña Fisgona, la verdad que a Fisgona no le gustan mucho que digamos las fresas pero de igual manera come un poco, como estoy motivado les voy a dar un poco de información de cada elemento que le toca comer ahora a la pequeña.

 Fresas.

Buenas para el aporte de Vitamina C.


Cilantro.

No había mucha información al respecto pero de todas maneras hay que darles cilantro una vez a la semana puesto que en exceso es malo.


Pimiento rojo.

Alto contenido en Vitamina C, y se le puede dar a nuestras cobayas diariamente.


Esto es todo por hoy, recuerden que actualizo hasta el jueves, feliz domingo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

Fisgona y su estómago