Living World Pellets (Review)

Living World Pellets (Extrusion)

Hola chicos, el día de hoy les vengo un post muy corto, sólo es para comentarles qué me pareció el producto que compré ya hace bastante pero se me vino la idea de hacerle un pequeño review.

Empecemos con las características básicas:
Debido a que es importado el precio es muy alto, ya que tan sólo esta bolsa de 3 libras sino me equivoco tiene un valor de $18.90 USD.
Tiene una presentación muy sencilla, y pueden observar que tienen forma de bolita por lo que a mí parecer puede ser un poco molesto para las cobayas ya que tienen que estar viendo cómo sujetarlo para poder comerlo... En el caso de Fisgona, los saca del bol uno por uno y los deja en el "suelo" y ahí los empieza a morder, lo cuál causa un solo "migajero". 

Según el empaquetado la composición de estos pellets es: Cereales (Alfalfa 35,5%), Derivados de origen vegetal (Harina de soja 18,5% y cáscaras de soja 14,7%, yucca shidigera), minerales, levaduras, semillas (semilla de lino).

A mí parecer, tiene un olor muy agradable, puede sonar loco, pero siempre antes de llenarle el bol a Fisgona tiendo a olerlo jeje.


Esto es todo por hoy, comenten qué marca de pellets dan a sus cobayas, adiós.

Comentarios

  1. Esto debería llamarse un unboxing.
    Corrígeme si estoy equivocada.
    Saludos,gracias por el blog.
    ahre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

Fisgona y su estómago