La historia de mi cobaya

Bueno, durante varias semanas me puse a pensar en esto de tener un blog, y lo emocionante que sería compartir con ustedes datos curiosos de estos impresionantes animales.

Mi nombre es Juan José, me gustan los conejillos de indias desde que tengo memoria, y aunque suene un poco estúpido, apenas hace unos cuántos meses mis padres me dieron el dinero para poder adoptar a un conejillo de indias, la verdad yo siempre tuve afán por esta raza llamada Teddy, ya que a mí parecer son peluches vivientes; pero acá en mi país no hay de esa raza en las tiendas de mascotas, así que opté por la raza americana o inglesa, pero justo el día que fuí a adoptarlo no habían de raza americana, sólo peruanos, y uno en especial con una corona justo en su cabecita, y pues me puse a indagar y a dudar y finalicé por comprarme al pequeñín con la corona (en este caso una pequeñina puesto que mi cobaya es hembra); la traje a mi casa y desde que la tengo, no puedo dejar de pensar en ella, es muy gustosa y no se come lo que no le gusta por nada del mundo, así que tengo que ser muy minucioso al comprarle sus alimentos, y su nombre es Fisgona.

Gracias, espero y me sigan en mis siguientes posts.















Comentarios

  1. Eres muy bueno en esto, mi querido Juan José. Me alegraría que siguieras él blog.
    Saludos.
    ahre

    ResponderEliminar
  2. holis, gracias x tu comentario en mi blog "vida de cuyo" , :) me alegro de q te ayas animado a esto de la bloggeada , y por supuesto que ya te sigo y espero leerte mas de entradas en tu blog, ya te sigo y deso que me sigas ( ya puse el boton de seguidores) y estemos en contacto saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

Fisgona y su estómago