Guisantes y sandía

Introduciendo nuevos alimentos 

Hola chicos, pues justo ayer fui a hacer las compras con mis padres en el supermercado, y cuando estaba comprando los pimientos a Fisgona recordé un vídeo que vi en Youtube en el que un grupo de cobayas estaban comiendo guisantes, y pues me animé y los compré, cuando vine a la casa, le dí (únicamente las "càscaritas") y le encantaron y decidí sólo darle dos veces a la semana puesto que ningún artículo o página web habla acerca de cuántas veces se les pueden dar, pero según de lo que me he informado, los guisantes son altos en algunos tipos de vitamina, en fibra y bajos en colesterol así que no encuentro una fuente que contradiga dárselos.

     Sandía


Ahora el tema de la sandía, como ustedes saben, la sandía contiene mucha agua así que es recomendable darles sólo en días acalorados y sino no abusar de ella.
En mi caso, a Fisgona le gustó más la cáscara en lugar de la pulpa, jeje.
Bueno esto es todo por hoy, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Conejina" o concentrado de conejo

Galletas para nuestras cobayas

¡Feliz Navidad!